martes, 18 de noviembre de 2008

V Festival Fusión de Artes Visuales

El arista nicaragüense Carlos Barberena estará participando en el V Festival Fusión de Artes Visuales, el cual será inaugurado el Próximo miércoles 19 de noviembre a las 7:00 pm. en la Casa de los Tres Mundos de la ciudad de Granada, Nicaragua. El Festival estará abierto al público del 19 de noviembre al 19 dediciembre.


"El Tigre de Paxila". Obra Gáfica de Carlos Barberena.

Este año el Festival Fusión de ArtesVisuales rendirá un reconocimiento y homenaje póstumo al maestro Leoncio Sáenz “Padre del Dibujo Nicaragüense”.

Este Festival que se realiza por quinto año consecutivo contará con la participación de artistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria.


"Perdí la Cabeza por Tu Amor". Obra Gráfica de Carlos Barberena.

El objetivo principal del festival es crear un espacio en donde se puedan reunir todas las expresiones artísticas en el campo de las artes visuales, desde lo tradicional hasta lo mas contemporáneo.


"El Sueño de Leda". Obra Gáfica de Carlos Barberena.

El artista Carlos Barberena estará exponiendo las obras gráficas: “El Tigre de Paxila” en homenaje al maestro Leoncio Sáenz, en la técnica de Linografía a tres colores por reducción y grofado; “Perdí la Cabeza por Tu Amor” litografía realizada durante su estancia en México y que forma parte de la colección del Taller de Formación y Producción Gráfica del Antiguo Colegio Jesuita en Pátzcuaro y con el dibujo en técnica mixta títulado “El Sueño de Leda”.

No hay comentarios: